La cámara de OTC de Europa -la AESGP– realizó su cumbre anual la semana pasada en Ámsterdam. Allí se dieron cita los expertos y ejecutivos de las principales firmas del sector.

El sector OTC tuvo su reunión cumbre la semana pasada en Europa. Fue a través de la cámara que nuclea a las principales compañías de la industria –AESGP por sus siglas en inglés- y que realizó su convocatoria en Holanda.

Allí se dieron cita los mandos altos de distintas compañías multinacionales. Por caso participaron Michelle Riddalls, directora de Asuntos Regulatorios de Pfizer UK; Stefan Walk, head de Marketing y Ventas OTC de Hexal; Karl Pall, director de Brand Solutions de Google; Marc Speichert, director digital de GSK Consumer Healthcare; y Alan Main, vicepresidente de Sanofi Consumer Healthcare.

Los expertos trataron diferentes puntos que hacen a la dinámica del sector tales como el aporte que puede realizar el segmento de OTC al financiamiento de la salud pública y los procesos de switcheo en diferentes países. Ver documento.

La 54º edición de este encuentro anual se llevó a cabo del 5 al 7 de junio en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre