La francesa L’Oréal salió al ruedo con la segunda edición de «La noche de las peluquerías«. A través de su división Profesional, la firma buscó aportarle tráfico de clientes a los puntos de venta.

La división Profesional de la francesa L’Oréal salió al ruedo con una nueva edición de «La noche de las peluquerías». Ver artículo.

En el evento, que se realizó el jueves 7 de junio, casi 60 peluquerías de todo el país permanecieron abiertas de 18 a 23 horas, para que que las consumidoras se prueben algún peinado de forma gratuita.

Uno de los objetivos de la iniciativa es aportarle tráfico de clientes a los puntos de venta. De modo que las pelus lograron tener una inyección de público en una época en la que el consumo tiene congeladas las ventas.

Asimismo, L’Oréal realizó un main event en el Museo Sívori, en Palermo, donde participaron celebrities como Julieta Cardinali -cara de la marca de coloración INOA-; Cande y Mica TinelliSol PérezFlor Vigna; Julieta Nair Calvo; Emilia Attias; Nicolás Magaldi; entre otros.

Emilia Attias, actriz y modelo.

 

Nicolás Magaldi, periodista.

 

L’Oréal salió al ruedo con «La noche de las peluquerías».

 

En el evento se realizó el jueves 7 de junio.

 

Casi 60 peluquerías permanecieron abiertas de 18 a 23 horas.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre