La cadena de farmacias peruana Mifarma, que fue adquirida por In Retail hace cinco meses, encaró una campaña de posicionamiento, poniendo el foco en sus mega descuentos.

A cinco meses de que la dueña de los shoppings peruanos In Retail concretara la compra de la cadena de farmacias Mifarma de Perú, la empresa minorista encaró un plan de posicionamiento. Ver artículo.

Mifarma que tiene alrededor de 1.000 puntos de venta está poniendo el eje en sus mega descuentos y en la conveniencia que ofrecen sus locales frente al resto de los formatos minoristas. Ver sitio.

Pone hincapié asimismismo en el “monedero del ahorro” y pasa revista a distintos perfiles de consumidores que eligen a la tienda para realizar sus compras de rutina.

Por caso, muestra a una mujer que detalla todo lo que puede comprar con lo que ahorró en medicamentos: champú, jabón, crema corporal y tintura para el cabello. Mientras que otro hombre hace referencia a los «descuentazos» cuando explica que adquirió su crema de afeitar y que no tuvo necesidad de ir al supermercado.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre