La peruana Lokoll, que en este 2023 conmemora su 20° aniversario, está de estreno. La compañía, que representa a lboratorios internacionales que no cuentan con instalaciones en el país, inauguró sus nuevas oficinas en el distrito de San Isidro, en Lima.

La peruana Lukoll, que tiene a Patricia Muñoz del Coral como gerente general, cortó las cintas de nuevas oficinas administrativas. La nueva sede se encuentra ubicada en la intersección de avenida Pardo y Aliaga, en el distrito de San Isidro, considerada la capital financiera del país. Ver LinkedIn.

Lukoll, que este año celebra sus primeros veinte años de vida, se dedica a la representación de laboratorios farmacéuticos internacionales que no cuentan con instalaciones en el Perú. Se encarga de la importación, procesamiento, promoción y comercialización de sus productos, tanto éticos como OTC y afines. Ver website.

La peruana, que tiene a Richard Custer como presidente del directorio, es representante en el país del nacional Temis Lostaló. Además, cumple la misma función con otros laboratorios extranjeros como Chiesi, Salvat, Medigray, Alter, Aché, Sea Band, Biose, Gehrlicher, Besin Healthcare, Harras Pharma, Newport Pharmaceuticals y Zambon.

Artículo anteriorCOFEPRIS lanza Escuela de Regulación Sanitaria
Artículo siguienteGastroEndo se abre en Mardel
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre