La canadiense Bausch + Lomb convocó a la bailarina y panelista Marixa Balli como la imagen de su marca Lunare, sus lentes de contacto de color. La figura de LAM promociona el producto junto a otras celebrities locales.

Marixa Balli supo ser una mega figura de la farándula durante la década de los 90, y en este 2023 volvió al centro de la escena gracias a su participación en el programa de América LAM, conducido por Ángel de Brito.

Y su desempeño captó la atención de Bausch + Lomb, especializada en productos oftalmológicos. Por eso, la multi eligió a la cantante, vedette y bailarina como cara de sus lentes de contacto cosméticos Lunare. Los mismos están bajo la gerencia de producto de Lorena Acuña. Ver sitio Lunare.

Según la compañía, estos lentes logran un efecto cosmético natural, con tecnología TKI (Tri color inside). Para promocionarlos, la panelista del programa televisivo publica en sus redes sociales, como Tik Tok, contenidos para la marca.

«Descubrí la libertad de expresar tu estilo sin sacrificar comodidad«, dice la figura en su posteo, mientras muestra cómo combina su color de ojos con el outfit y el maquillaje que usa. Además, la empresa también convocó a otras celebrities, como las influencers Candela Copello y Belu Lucius, y la bailarina Lourdes Sánchez.

Este año la multi selló un acuerdo por u$s 106,5 millones para adquirir los productos Blink, una línea de gotas para ojos y lentes de contacto de venta libre de Johnson & Johnson. Recientemente también había firmado la compra de Xiidra, y otros productos oftalmológicos de la suiza Novartis. Ver artículo Bausch con adquisición. 

@marixaballi

¿Buscas comodidad y estilo en un par de lentes de contacto? ¡Las lentes Lunare son tu solución perfecta! Con una gama de colores que realzan tu mirada y una comodidad que dura todo el día, ¡te sorprenderá cómo transforman tu look! Descubrí la libertad de expresar tu estilo sin sacrificar la comodidad. ¡Proba Lunare y enamórate de tu reflejo! ✨ #Lunare #SoloPorqueYoQuiero

♬ sonido original – Marixa Balli

Artículo anteriorFujifilm invierte en dos plantas
Artículo siguienteGrupo colombiano compra cadena de perfumería en España
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre