La filial local de la francesa Servier se sumó a la campaña digital #MarzoAzul y que apunta a comunicar sobre el cáncer de colon. La compañía comercializa Lonsurf, su producto estrella indicado para esta patología.

Los carteles azules en alto están siendo la nota distintiva de una campaña de marketing digital que se está llevando adelante por el Día Mundial del Cáncer de Colon, que se conmemora el 31 de este mes.

Y a la iniciativa que fue bautizada #MarzoAzul se subió la filial local del laboratorio francés Servier. La compañía se sumó a la campaña en función de que tiene bajo su portafolio a Lonsurf, su producto estrella indicado para esta enfermedad.

Los ejecutivos de la firma, entre ellos su CEO Nelson Da Conceiçao y el director de Oncología Agustín Lescovich, publicaron fotos en redes sociales sosteniendo un cartel y usando la remera de la campaña. Además se sumaron celebrities de radio y tv, tales como la multifacética Maru Botana y el periodista Daniel Rinaldi.

La iniciativa, que fue bautizada #MarzoAzul, está bajo las riendas de la FUCA, la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre