La CAEMe y su par en los Estados Unidos, la PhRMA, Pharmaceutical Research and Manufacturers of America firmaron un acuerdo marco de cooperación. Es el primero de su tipo cerrado con un país de la región.

A principios de este año la CAEMe, la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales, y la cámara de laboratorios de los Estados Unidos, la Pharmaceutical Research and Manufacturers of America –PhRMA– firmaron un acuerdo marco de cooperación.

Dijeron que las entidades llevarán a cabo iniciativas que promuevan la investigación científica, el reconocimiento de la propiedad intelectual y el acceso a las innovaciones en salud y apunta, según consignaron, a aumentar la interacción entre ambas organizaciones para mejorar las condiciones de inversión de las firmas innovadoras en la ArgentinaVer comunicado.

En un comunicado subrayaron que se trata del primer convenio que realiza la poderosa PhRMA con un país de la región. El mismo, fue rubricado por su vicepresidente para Latinoamérica, Carl Meacham, y el director ejecutivo de CAEMe, Carlos Escobar Herrán.

También fueron de la partida Ernest Kawka, VP asociado de PhRMA; Chris Moore, VP internacional de PhRMA, y José Priegue, gerente de Asuntos Gubernamentales de CAEMe.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre