La industria farmacéutica podrá apoyarse en una agencia de comunicación y marketing dedicada 100% a este negocio. Se trata de Meeting Pulse, un vertical de Meeting Point y que estará dirigido por Jorge Barello, quien salió de Bagó en el 2021.

La publicidad y el marketing son nichos fundamentales dentro del sector de farma. Y en esta parte del 2023 surge un nuevo jugador, Meeting Pulse. La agencia, que forma parte de Meeting Point, se dedicará exclusivamente a la industria farmacéutica.

Este vertical de la firma propiedad de Jorge Villegas, Marcelo Paz y Marcelo Maglione estará encabezado por Jorge Barello, quien tiene una trayectoria de más de 30 años en el laboratorio nacional Bagó. Ver sitio Meeting Point.

De esta manera, Meeting Pulse se dedicará a trabajar con empresas del rubro en aspectos como estrategia, creatividad, branding, campañas, medios, capacitaciones y eventos, entre otros. Esta iniciativa está inspirada en países como los Estados Unidos y europeos, en los que existen agencias de publicidad especializadas en salud, como 11 London, Concentric Life y MOA.

Barello es médico especialista en medicina farmacéutica, y cuenta con tres décadas de experiencia en marketing. En paralelo, el director de esta unidad seguirá trabajando como consultor independiente, rol que ejerce desde su salida de Bagó en el 2021.

Recientemente otro ex Bagó lanzó su propio emprendimiento de healthtech. Juan Cruz Forgioni, quien formó parte de la gestión de Labbi, presentó Motivia, una plataforma que se enfocará en el disease management. El modelo apunta a ofrecer educación, coaching y monitoreo de protocolos de enfermedades creados por especialistas. Ver artículo Motivia. 

Motivia: surge start up de disease management

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre