Megalabs adquirió a Croma-Pharma en Brasil. De esta manera la multilatina será la responsable de la distribución de su portafolio completo de productos estéticos para Latinoamérica y el Caribe.

El grupo latino Megalabs, dueño de los laboratorios Poen; el ex Raymos, Gema Biotech, Dromex Biotech y Max Vision, crece en la región de la mano de adquisiciones. Ahora la empresa anunció la compra de Croma-Pharma en Brasil, una firma austríaca especializada en productos estéticos.

Así, la compañía busca ingresar en este segmento de tratamientos mínimamente invasivos. La cartera de Croma-Pharma incluye toxina botulínica, rellenos, hilos de polidioxanona (PDO), bioestimuladores y productos complementarios para el cuidado de la piel.

Al momento, Megalabs ya tiene un brazo dentro del rubro de la dermatología a través de su línea Medihealth, con presencia en toda América Latina, y con DS Labs, en los Estados Unidos. Según detalló el CEO global Gianclaudio Broggi ingresar en el campo de la estética es «un gran paso para Megalabs«. En tanto, en Brasil el capitán es Marcelo Forti San Andrea.

Croma comenzó como una farmacia familiar en Viena, fundada en 1976 por la pareja de farmacéuticos Karin y Gerhard Prinz. En la actualidad cuenta con 15 subsidiarias en Europa y Brasil, dos empresas conjuntas y 60 socios exportadores exclusivos. De esta manera, la compañía distribuye sus productos en 80 mercados de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos; Canadá; China; Australia y Nueva Zelanda. Ver sitio

En tanto, en el 2022 la multilatina desembarcó formalmente en el mercado estadounidense con la compra de la local Victus, una compañía especializada en nutrición. Con su primera subsidiaría en el país, apuntó a escalar su operación en América del Norte, apalancado en el negocio del Wellness. Ver Megalabs adquiere Victus

Megalabs adquiere Victus, nutrición

Artículo anteriorPrecios, Coca, alimentos, Estado y más
Artículo siguienteAMCHAM: panel de Salud con CEOs
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre