El grupo latino Megalabs lanzó al mercado Rosatina, una crema indicada para el tratamiento de lesiones inflamatorias por rosácea. Se trata de un producto a base de ivermectina 1%.

El nicho de tratamientos para la rosácea está sumando a un nuevo competidor. Se trata de Rosatina, una crema que lleva el sello del grupo latino Megalabs.

La marca, que incluye a su indicación en el nombre propio, está bajo el paraguas de Medihealth, el portfolio de la compañía especializado en dermatología. El producto que es a base de ivermectina 1% se presenta en pomos de 30gr. y es de venta bajo receta. Ver Medihealth

Rosatina figura en vademecums a un precio sugerido de $2.587,46 (u$s 19,89) y competirá en el mercado local principalmente con Ivercrem, del laboratorio nacional Cassará. También se listan Soolantra, de la suiza Galderma; y Vermectin Crema, de los entrerrianos de Lafedar. Todas de prescripción.

Megalabs -ex Mega Pharma- tiene presencia en 20 países de América Latina, en función de su estrategia de alianzas y adquisiciones. En la Argentina el grupo es dueño del ex Raymos, renombrado el año pasado a Megalabs. También de los laboratorios Poen; Gema Biotech y Max Vision. Ver artículo Raymos se renombra

u$s 1 = $130,07 (Cotización BCRA al martes 28/06/2022)

Raymos se renombra a Megalabs

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre