A lo largo de este 2022, distintas compañías optaron por retomar la presencialidad de forma paulatina. Y ese es el caso de la estadounidense MSD Argentina que, a partir de esta semana, se adaptó al esquema de trabajo híbrido.

Guillermo Browne, el gerente general de MSD Argentina, y Tiago Arantes, su par en el negocio de Salud Animal, recorren las oficinas de la multi en la Argentina, a efectos de resaltar los beneficios del cara a cara.

Los máximos ejecutivos de la filial local se convirtieron en una especie de voceros, que invitan a conocer las oficinas renovadas, a la vez que abren la puerta para que el resto del team se exprese con cierta soltura sobre las particularidades del formato presencial.

En una especie de micro spot corporativo, la multi se encargó de reflejar algunas de las ventajas de la presencialidad de sus oficinas ubicadas en el edificio Complejo Urbana, en el partido de Vicente López. Los que ponen la voz son: la gerente de Producto Diabetes, Giuliana Stefanuto; el gerente de Producto de OncologíaPablo André; la Directora, Laura Pirpignani; el Director, Fernando Fafián; la Program Manager, Dolores Benoit; y el Director de Marketing en Vacunas, Nicolás Barale.

Algunos resaltan la facilidad de tener un dispenser con alimentos al alcance de la mano; otros recalcan que es posible conectarse más agilmente; otros dicen que es útil cambiar de ambiente y cooperar con otros colegas para poder resolver de forma mucho más rápida; y otros meten una cuota de humor, informando que ya no deben ocuparse de las tareas domésticas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre