En la noche previa a que la Argentina se enfrente con Australia en el Mundial de fútbol en Qatar, la alemana Merck levantó las copas en su brindis de fin de año. El encuentro fue en Espacio Márquez y al ritmo de la cumbia pop.

En esta parte del año las multis de farma ya comenzaron a convocar a sus equipos a fin de celebrar lo realizado en el 2022. Y esta semana fue por caso, el turno de la alemana Merck, que organizó un evento con el foco puesto en la diversidad.

El encuentro tuvo lugar ayer, viernes 2 de diciembre por la noche, en Espacio Márquez, en San Isidro. Allí la que estuvo al frente fue María Sol Quibel, la gerente general de Merck en la Argentina, quien desde el escenario destacó el compromiso de todos para trabajar colaborativamente por los objetivos propuestos, lo que permitió llegar a lograrlos en «un año tan desafiante«.

La fiesta giró en torno al eje de la diversidad. En ese marco se destacó un drag show de Miuka y en sintonía, los mozos portaron delantales de distintos colores para reflejar un equipo variopinto. Todo eso se llevó adelante bajo el ritmo de la cumbia pop de Cafecitos. Por su parte, el momento emotivo llegó con el reconocimiento mediante a entrega de premios por antigüedad, a la vez que hubo sorteos entre los presentes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre