La Merck alemana dijo que planea transferir alrededor de 250 posiciones de sus áreas de Recursos Humanos y Finanzas desde su casa matriz hacia Uruguay y otros países como India y Polonia, a fines del 2021.

El grupo alemán Merck dijo que está reorganizando sus áreas de Recursos Humanos Finanzas, con el objetivo de dar soporte a los sectores comerciales.

En línea con este plan la multi dijo que planea transferir alrededor de 250 posiciones enroladas en dichas áreas y que actualmente operan desde su casa matriz de Darmstadt, en Alemania. Así Sudamérica tendrá su correspondiente impacto. Algunas de estas posiciones serán relocalizadas a la ciudad de Montevideo, en Uruguay, y hacia otros países como India y Polonia.

Merck detalló que en los últimos años abrió cuatro Centros de Servicios Compartidos, uno de los cuales está ubicado en la capital uruguaya, y otras unidades análogas están en las cuidades de Bangalore, Wroclaw, y Manila.

En Uruguay, la multi no tiene filial propia, sino que opera a través de su centro de Servicios que apoya a toda la región. El mismo está bajo la figura de Alejandro Torrendel quien actúa como head de Legales para América Latina.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre