Cristian Von Schulz-Hausmann fue designado como el nuevo jefe de la Merck alemana en la Argentina. La noticia ya fue comunicada al personal, aunque los voceros oficiales avisaron que el nombramiento es ad interim. Así se sumaría otro médico al frente de un laboratorio en el país. El otro es Nicolás Vaquer que asumió en Pfizer.

La filial argentina de la alemana Merck está cambiando de jefe. La multi ya relocalizó al brasileño José Arnaud de Carvalho Coelho a quien designó como el número uno de Merck en México.

Por eso y según pudo saber Pharmabiz ahora Cristian Von Schulz-Hausmann fue nombrado como  el gerente general del negocio de Biopharma en el país.

Aunque la empresa precisó a Pharmabiz que su designación fue de forma ad interim, el ejecutivo entrará en funciones desde el próximo lunes 1 de abril.

Así, Cristian Von Schulz-Hausmann se convertirá en el segundo médico que recientemente se pone al frente de un laboratorio en el país. El otro fue Nicolás Vaquer, que asumió en noviembre del año pasado en la norteamericana Pfizer. Ver artículo

Poco antes de este cambio de sillas, Carvalho Coelho había sumado nuevos mercados a su radio de acción. Le habían anexado la responsabilidad de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Informe de pases regional

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre