La Merck alemana inauguró sus remodeladas oficinas en su sede central argentina en el barrio de Saavedra. La firma amplió sus espacios de trabajo, con una sala de innovación como una de las principales novedades. Además, le dio el kick off oficial a su 2021 de manera virtual, en un contexto atípico.

En el 2020, año en el que la mayoría de las oficinas corporativas estuvieron en pausa, hay empresas que lograron reconvertirse a fin de brindarle más beneficios a sus colaboradores acordes con las exigencias que impuso la pandemia del COVID-19.

Así por caso, la Merck alemana optimizó ese espacio de tiempo para renovar sus oficinas. Ahora la sede central de Tronador, en el barrio porteño de Saavedra, fue reinaugurada oficialmente. En esta etapa se consolidó la ampliación de los espacios, en consonancia con los objetivos de la multi de generar un ambiente de mayor integración y cooperación entre los equipos.

Además, el layout abierto y con distancia entre cada empleado permite respetar los protocolos para la vuelta a la modalidad presencial. En línea con esto, la firma también sumó totems en el ingreso, con dispensers de alcohol y un scanner para completar la declaración jurada -de carácter obligatorio- para facilitar el retorno a las oficinas.

El propio Cristian Von Schulz-Hausmann, quien lleva la batuta del mercado local, enfatizó en una de las principales novedades: la sala de innovación. En este espacio se pretende generar un break distendido para reunirse, cortar la jornada laboral y recargar energías. Otro detalle clave es que la oficina sumó un lactario y ambientes integrados para reuniones, todo con un concepto más abierto.

En este arranque del año además, la compañía hizo su kick off para su negocio de Healthcare vía streaming. A través de plataformas remotas los oradores resumieron los hitos del año pasado, a la vez que se puso en línea una actividad de team building y se definió el plan de trabajo y las prioridades para el 2021. En el encuentro, además de Von Schulz-Hausmann, dijo presente Paolo Carli, el VP regional para el negocio de Biopharma, quien asumió esa silla en abril del año pasado. Ver artículo.

MERCK RENOVÓ SUS OFICINAS CORPORATIVAS DE TRONADOR.
LA SEDE CUENTA CON UNA SALA DE INNOVACIÓN Y UN LACTARIO.
MERCK LANZÓ SU PLAN DE TRABAJO PARA EL 2021 DE MANERA VIRTUAL.
EL VP, PAOLO CARLI; Y EL GTE. GRAL. CRISTIAN VON SCHULZ-HAUSMANN.
EL EQUIPO PRESENTÓ SUS LINEAMIENTOS Y OBJETIVOS.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre