El grupo alemán Merck llevó a cabo el Curious 2018, un evento que se suma a los festejos por los 350 años de la compañía. El mismo se realizó la semana pasada en la casa matriz y tuvo como claim a la «curiosidad«.

El grupo Merck llevó a cabo la conferencia Curious 2018, un evento de corte científico que se suma a los festejos por los 350 años de la corporación.

Para el mega aniversario celebrado en mayo, la multi había convocado a alrededor de 900 invitados, entre los que se destacó la Canciller de Alemania, Angela Merkel, y el Ministro del Estado de Hesse, Volker BouffieVer artículo.

El Curious 2018 se realizó la semana pasada en la casa matriz, localizada en la ciudad de Darmstadt en Alemania. El encuentro al que asistieron empresarios de diferentes países tuvo como claim a la «curiosidad«. Ese es el driver que, según la multi, le permitió evolucionar y desarrollarseVer sitio

Los productos estrella de Merck son Rebif, para esclerosis múltiple; Erbitux, para cáncer de colon, de cabeza y cuello; la hormona de crecimiento Saizen; y Gonal F, indicado como tratamiento de fertilidad.

Merck llevó a cabo el Curious 2018.

 

Se suma a los festejos por los 350 años de la firma.

 

El mismo se realizó en la casa matriz.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre