STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Merck, Ivax, Biosidus, Shire y más

Las direcciones médicas están que arden. El escritorio de director Médico de MSD que ocupaba Alfredo Wilkinson quien salió rumbo a Vifor Pharma, fue cubierto por Claudio Gonzalez, quien era gerente médico regional de MSD en el área de Diabetes.

Las direcciones médicas están que arden. El movimiento de los ejecutivos de guardapolvo blanco que deben poner la firma experta en temas regulatorios está en ascenso.

Aria Assefi a su vez, salió de MSD y se integró a Merck Serono -ahora Merck a secas- para convertirse en gerente Médico del área de Fertilidad y Endocrinología. Reemplaza a Michelle Roberts quien se fue a vivir al extranjero.

Daniel Dazza se puso el sombrero de director Médico en la israelí Ivax. Reemplaza a Ariel Perelsztein, quien asumió en una posición regional.

Otra área médica en la que hubo cambios fue la de Shire. Allí llegaron en team Jerónimo Espinosa, Laura Ungar, Gabriela Finkielstain y Martín Kot en el rol de medical science liaison.

Carolina Zingoni fue finalmente la sucesora de Laura Jotimliansky, al frente de la dirección médica de BMS. Y el que sigue vacante es el escritorio de Pablo Murray, quien dejó el sombrero médico en la filial local del suizo Ferring. Fue después de haberla ejercido por casi cinco años.

En Abbott ya suena un candidato para ocupar la posición de principal responsable del negocio de Diagnóstica. Todas las fichas están puestas en el ex gerente general de Raymos, Nicolás Mendiberri.

En la norteamericana Abbott está libre la silla principal del negocio de Diagnóstica después de la salida de Maximiliano Gutierrez. Allí el que suena como posible sucesor es Nicolás Mendiberri, que en la actualidad forma parte de dicha división, en el rol de gerente comercial. Previo a ello fue gerente de Marketing de Raymos.

Leonardo Gatti llegó a Biosidus para convertirse en gerente de la franquicia de Endocrinología, Metabolismo e Infectología. Su última posición había sido en AstraZeneca donde fue manager del negocio de Diabetes.

Ernesto Calabrese se sumó a las filas del alemán Boehringer Ingelheim para hacerse cargo de la gerencia de prestaciones de salud en el área de Oncología. Fue después de cumplir un ciclo en MSD. En la firma norteamericana cumplía el rol de gerente de Ventas de la línea de Onco.

Antonio Arce fue designado responsable de comunicaciones en Novartis para América Latina y Canadá. Previo a ello fue cabeza de Comunicaciónes en México.

Aria Assefi, Merck; Daniel Dazza, IVAX; Jerónimo Espinosa, Shire; Leonardo Gatti, Biosidus.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016