Merck Sharp & Dohme presenta oficialmente Keytruda mañana en el Hotel Novotel.

Esta semana la norteamericana MSD lanzará oficialmente el oncológico Keytruda, en la Argentina, a través de una conferencia de prensa.

Será mañana miércoles 4 de mayo, cuando la compañía le presente a la prensa especializada en el hotel Novotel, su medicamento para cáncer de piel de tipo melanoma.

A nivel local, la unidad de onco está comandada por Raúl Soler y las gerencias de producto por Fernando Zuelgaray y Mariela Schenfeld.

Keytruda recibió el OK de la ANMAT en enero de 2016 (ver dispo), y la FDA lo aprobó en septiembre de 2014Ver artículo. A su vez, la FDA ya le concedió la designación de terapia disruptiva, de producto huérfano y de evaluación prioritaria.

Keytruda está indicado para el tratamiento de pacientes con melanomas en etapa avanzada o no extirpables que ya no responden a otros medicamentos.

En la Argentina, el negocio de onco de MSD está bajo la unidad de Specialty Care, comandada por Raúl Soler. Mientras que las gerencias de producto están bajo la batuta de Fernando Zuelgaray y de Mariela Schenfeld.

conferencia3

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre