STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Merck, Raffo, Biogen, HLB, Janssen

La alta rotación fue la nota de este envío. Juan Cruz Álvarez García estuvo apenas un trimestre en el israelí Ivax. Ahora pegó el salto en largo a Merck -la ex Serono- para reemplazar a Mariana Sanvitale.

En Ivax, Juan Cruz Álvarez García estuvo apenas un trimestre. Había egresado de Biogen, cuando la compañía decidió barajar y dar de nuevo. Ahora entró en Merck -la ex Serono- para reemplazar a Mariana Sanvitale quien comandaba la unidad de Neurología.

A su vez, en un pase triangulado, Sanvitale llegó a Biogen, no para reemplazar específicamente a Álvarez García, sino para tomar el flamante cargo de gerente de Marketing. En Biogen también desembarcó Juan Manuel Bentin desde el área de Acceso, de Novartis. Ahora se transformó en Key Account Manager para LATAM Sur.

 La anglosueca AZ se convirtió la gran dadora de ejecutivos del año. María Belén López se cruzó a Phonix; Patricio Gago a la Merck alemana; y Gonzalo Giovanelli a la suiza Ferring.

En simultáneo y para reemplazar a Álvarez García, en Ivax reclutaron a Verónica Del Boca para asumir el rol de gerente de producto para la línea de Sistema Nervioso Central. La ejecutiva llegó desde Biotoscana donde dejó vacante una posición en el negocio de Tratamientos Especiales, para el que están buscando candidato.

Mientras tanto, en el win de los nacionales, HLB Pharma dio la nota una vez más. Mientras que sigue emitiendo telegramas y negociando indemnizaciones, incorporó a Pablo Challú, para aportar un nuevo enfoque al laboratorio que está atravesando una crisis terminal.

Desde Farmacity siguen emigrando ejecutivos hacia áreas de gobierno. Ahora se cruzó de vereda Laura de La Torre quien asumió como Subsecretaria de Relaciones Internacionales de la Ciudad De Buenos Aires.

A la Merck alemana también llegó Patricio Gago, como gerente de Acceso, proveniente de AZ. Sin embargo, en la compañía comandada por José Arnaud Coelho, sigue vacante el escritorio de director de Acceso, el que estaba ocupado por López Dibbern quien emigró hacia Biogen.

Otra multi que está mostrando múltiples cambios es la norteamericana Janssen. Además de los anunciados por Pharmabiz en el boletín de pases del mes pasado, ahora se suma la desginación del ex MSD Nicolás Nobile quien fue coronado como vocero de la compañía para LATAM.

Pablo Heide desembarcó en la filial local de Amgen como gerente comercial. Llegó desde Abbvie, para convertirse en el principal responsable comercial en el país de la multi que está haciendo punta en materia de biogenéricos.

Gonzalo Giovanelli se cruzó de multi. Fue convocado por la suiza Ferring donde tomó el escritorio de gerente de Ventas de la línea Institucional. Previo a ello formaba parte del equipo de AZ, como gerente de Ventas de la línea Diabetes.

Otro cruce entre multis fue el de María Belén López. Llegó al británico Phoenix donde se puso el sombrero de marketing manager de la línea Respiratoria. Proviene de AZ, la gran dadora de ejecutivos del año. En la anglosueca era gerente de producto en el negocio de Diabetes.

Retail y Cosmética

De Farmacity, se siguen emigrando ejecutivos hacia áreas de gobierno. Ahora la que se cruzó de vereda fue Laura de La Torre quien asumió como Subsecretaria de Relaciones Internacionales del gobierno de la Ciudad De Buenos Aires. Otro que había salido del principal minorista de farmacias fue Alejandro Alonso quien ya forma parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia.

En L’Oréal, la que subió un escalón fue Ángeles Gnecco. se transformó en gerente de marketing Maybelline y Garnierte. Previo a ello se desempeñaba como brand manager de Haircare & Skincare para L’Oréal Paris.

En la mutli de cosmética también cambió de rol Nicolás Gómez González. Asumió como jefe de producto para Elvive, dejando atrás el negocio de Coloración.

En el nacional AndrómacoMaría Victoria Sica se puso el sombrero de brand manager para Hipoglós, reemplaza a Martín Raimondo, quien cambió de posición dentro de la compañía. Hasta el moento, Sica actuaba como brand manager de la línea de Cuidados Primarios.

Raul Levy fue designado como responsable de nuevos negocios en perfumerías PigmentoFederico Alabés se transformó en gerente de Marketing y Ventas del laboratorio Omega, integrante de Casa Rubio. Previo a ello estuvo en la consultora Farmactive.

Producción y Técnica

En el nacional Raffo fue reclutado Luis Massimino como gerente de planta para la ex planta Sandoz. La posición estaba vacante desde hace más de un año, tras la salida de Daniel De Caro a Asofarma SAIyC.

En Boehringer Ingelheim reclutaron a María Alejandra Diaz como officer regional de Compliance. Viene de las filas de J&J donde ejercía un rol similar.

Noelia Vizzi se incorporó a Phoenix como coordinadora de Asuntos Regulatorios y Co-DT. Dejó atrás un cargo similar en SC Johnson.

Inés Guerra asumió como especialista en Operaciones de Negocios en Alexion. Llegó desde Catalent. 

Nicolás Nobile, Jassen; Pablo Challú, HLB Pharma; Pablo Gago, Merck; Juan Cruz Álvarez García, Ivax.

pasescomodin1

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016