La alemana Merck relanzó su identidad corporativa. Ver press release.

Es por esto que desde hoy, Merck Serono y Merck Millipore, que antes funcionaban como divisiones independientes, serán eliminadas y funcionarán juntas en todo el mundo, menos en Estados Unidos y Canadá, bajo el nombre de Merck.

La alemana Merck relanzó su identidad corporativa. Merck Serono y Merck Millipore funcionarán juntas en todo el mundo, menos en Estados Unidos y Canadá, bajo el nombre de Merck.

Así, lo que antes era Merck Serono será desde ahora el negocio biofarmacéutico de Merck, y Merck Millipore el negocio de ciencias de la vida de Merck.

“Las marcas Serono y Millipore nos ayudaron a posicionarnos en el mercado. Por eso volvemos a la marca por la que hemos sido conocidos durante casi 350 años”, dijo el CEO y Presidente del Board de la empresa, Karl-Ludwig Kley, en un comunicado.

Además, la empresa lanzó un nuevo logo que, según  informaron, está inspirado en las coloridas y multifacéticas formas que se ven a través de un microscopio, y que refleja la transformación de la compañía alemana en una empresa global de ciencia y tecnología.

Merck tiene los derechos del nombre Merck en todo el mundo excepto en Estados Unidos y Canadá. Es por eso que en dichos países  la compañía operará como EMD Serono, en el negocio de biofarmacéuticos, EMD Performance Materials en el negocio de materiales High tech, y EMD Millipore, en la unidad de ciencias de la vida.

En Argentina, el gerente general de Merck Serono es José Arnaud Coelho.

mercklogo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre