Sin barbijos, pero con la mayoría de las actividades indoors, el laboratorio nacional Gramón Millet pasa revista a los diferentes usos del Merthiolate Film. En un spot de bajísimo presupuesto, la empresa exprime al máximo los costos para lanzar este comercial de cuarentena.

El laboratorio nacional Gramón Millet salió al ruedo con una campaña para la emblemática marca de antisépticos Merthiolate.

El spot resume en 33 segundos el radio de acción de la presentación Merthiolate Film, un aerosol que se transforma en un film transparente al aplicarlo sobre las heridas y que la compañía tiene en el mercado desde el año 2011. El corto pone en primer plano, por caso, los cortes por tijeras, cuchillos y cúters; los raspones con la bici; y las ampollas tras realizar ejercicios con una soga.

Así, la pieza publicitaria remata que «para cortes, lastimaduras, heridas superficiales y lesiones leves» la respuesta es la marca que Gramón le adquirió a la norteamericana Eli Lilly en el año 2003. A partir del 2011, el grupo Roemmers entró con el 50% de participación accionaria en la ex firma propiedad de la familia Serra y posteriormente compró el otro 50%. Ver adquisición. Ver artículo Roemmers

El competidor directo de Merthiolate es la etiqueta de desinfectantes Pervinox del laboratorio nacional Elea-Phoenix. En abril de este 2020, Gramón Millet se subió a la coyuntura del coronavirus realizando una ampliación de línea. Para responder a la demanda de productos sanitizantes, la firma relanzó al mercado local alcohol en gel y toallitas húmedas antibacteriales. Ver artículo

Merthiolate suma alcohol en gel

Merthiolate, en tono de época

Merthiolate se renueva con el push de Roemmers

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre