El laboratorio nacional Gramón Millet lanzó su campaña de temporada con la familia Torpessi como protagonista. En su spot se encuadran a las diferentes tipologías de torpes a fin de explicar el uso de su producto mediante un guiño humorístico.

En los últimos años, las historias de familias se convirtieron en el eje de series de televisión, como Modern Familiy, The Middle y The Fosters, y calaron hondo en espectadores de Argentina y de todo el mundo. Merthiolate se sube a ola y presenta a los Torpessi, las estrellas de su nueva campaña

El apellido los predispone a la desgracia. Sin embargo, ellos tienen una actitud resiliente e intentan una y otra vez cumplir con sus tareas cotidianas.

Héctor, súper ahorrativo, quiere reparar los aparatos domésticos él mismo, pero se termina lastimando. Adela ralla verduras, y también su mano; Luca se corta colaborando con los quehaceres; y Dolores se cae y raspa sus rodillas al llevar unas cajas.

«Por eso, los Torpessi siempre tienen Merthiolate«, dice el spot. La marca del laboratorio nacional Gramón Millet se para, en sus diferentes presentaciones, como una solución para limpiar y desinfectar las heridas y aliviar el dolor de todos los integrantes de una familia.

El competidor directo de Merthiolate es la línea de desinfectantes Pervinox del laboratorio nacional Elea. En el marco de la pandemia y a tono con las demandas, Gramón Millet relanzó al mercado local alcohol en gel y toallitas húmedas antibacteriales. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre