El mexicano Laboratorios Liomont, que se hizo famoso por ser el encargado del envasado y la distribución de la versión latina de la vacuna anti COVID-19 de AZ, celebró su 85° aniversario. La compañía viene de estrenar una planta para fabricación de inyectables y medicamentos biotecnológicos en Ocoyoacac, Estado de México.

El laboratorio azteca Liomont está de festejos. La compañía que supo jugar un rol relevante en la versión latina de la vacuna contra el coronavirus de AZ, financiada por el magnate mexicano Carlos Slim y de la que participó la local mAbxience, acaba de celebrar su 85° aniversario.

Del evento participaron colaboradores, proveedores y grandes clientes, entre otros. Laboratorios Liomont es una empresa mexicana fundada en 1938 que ofrece una amplia gama de medicamentos en áreas como cardiología, algología e infectología. Además del mercado local, donde opera tanto a nivel privado como público, también tiene presencia en 17 países.

Recientemente, inauguró su planta en Ocoyoacac, Estado de México como una estrategia para expandir su fabricación de inyectables y medicamentos biotecnológicos. Precisamente en es último campo, acaba de lanzar su primer producto biotecnológico denominado Effivia. Se trata de bevacizumab, un anticuerpo monoclonal indicado en el tratamiento de diferentes tipos de cáncer.

Artículo anteriorEl Estado adquiere audífonos superpotentes
Artículo siguienteEl Estado abre compra de Vectibix, Amgen
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre