El Estado abrió un proceso licitatorio a fin de comprar audífonos retroauriculares. La mejor oferta corrió por cuenta de la unipersonal Fabian Raul Romera Romeu, que de resultar ganadora, tendrá por delante la entrega de 200 unidades.

El Ministerio de Salud de la Nación abrió una nueva licitación pública, que tiene como objetivo adquirir audífonos superpotenes, los que serán entregados a niños y adolescentes con hipoacusia. Ver Licitación.

El proceso, que surge de la Dirección Nacional de Abordaje por Curso de Vida, encabezada por Marcelo Bellone, apunta a la compra de 200 de estos devices, del tipo retroauricular, los cuales tendrán que estar disponibles dentro de los 30 días corridos desde la fecha de la orden de compra. Ver Llamado.

De acuerdo al desglose realizado por el equipo de analistas de Pharmabiz, de las tres empresas que se presentaron al momento de la apertura, se identificó que la principal cotizante fue la firma a nombre de Fabian Raul Romera Romeu, ya que pujó con el precio más competitivo. La empresa se anotó por una cifra total de $8 millones (u$s 32.8 mil) –$40 mil (u$s 164,21) cada uno-. Ver Pliego.

En segundo lugar, quedó la local Audi total. El total cotizado fue de $7 millones (u$s 28.7 mil) por una oferta parcial de 50 unidades, mediante su audífono retroauricular superpotente. Por último, Audisonic se anotó con con el precio más alto. La firma nacional solicitó por sus audífonos de tipo retroauricular un monto de $84 millones (u$s 344.8 mil). Ver Cuadro Comparativo.

Según especifica el pliego, las entregas deberán ser realizadas a requerimiento de la Dirección Nacional de Abordaje por Curso de Vida. En ese sentido, el adjudicatario tiene la guarda de los equipos y coordina el suministro. El contrato tendrá una duración de seis meses, con opción a prórroga.

u$s 1 = $243,59 (Cotización BCRA al vie 19/05/2023 – acto de apertura)

Play a licitación privada de audífonos

Artículo anteriorCartelera: Casasco, Poen, Fresenius y Haleon
Artículo siguienteMexicano Liomont celebra 85° años

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre