La norteamericana Amgen cambió a su principal cabeza en el mercado mexicano. Eligió a Susana Suárez Santamaría como directora general interina para dicha filial, en reemplazo de Martín Cao quien tomó una posición en la headquarters de la multi, en Estados Unidos.

Las multis de farma siguen anotando cambios en la región Latam. Ahora la que movió sus fichas fue la norteamericana Amgen que designó a una nueva directora general interina para su filial mexicana.

La elegida fue Susana Suárez Santamaría, quien ya formaba parte de la corporación desde hace seis años, los últimos cuatro como directora del negocio de Onco-Hematología. Previo a ello había actuado como directora de Value, Access & Policy.

En su nuevo rol, Suárez Santamaría tomó el lugar de Martín Cao, quien ocupó el sillón principal por poco más de dos años y que ahora asumió una posición con asiento en los Estados Unidos. Luego de 13 años en la corporación, Cao se transformó en director de Iniciativas Estratégicas desde la headquarters de Amgen.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre