Tras la adquisición de Quicorp, el gigante peruano InRetail comenzó a transformar las farmacias de Mifarma en las tiendas de conveniencia MiMarket, un formato de minimercados de Mifarma que opera desde el 2015.

InRetail, el gigante peruano y dueño de todos los shoppings de Perú adquirió a fines de enero a su par Quicorp, que nucleaba a Mifarma y otras cadenas de farmacias. Ver artículo.

Según lo consignado por la revista peruana Gestión, la operación implicaba además la transformación de algunos puntos de venta de la firma por su cercanía física con los locales de Inkafarma. De acuerdo a lo publicado, la compañía ya puso play y activó el proceso de aggiornamiento de varias bocas de Mifarma. Ver artículo

Ahora, parte de las mismas pasaron a funcionar como tiendas de conveniencia bajo el nombre de MiMarket,  el formato de minimercados de Mifarma que opera desde el 2015. ¿El objetivo? hacerle frente a Tambo+, la cadena perteneciente a la empresa peruana Lindcorp, de la familia Lindey. Ver artículo

Gestión explicó además que, si el plan resulta exitoso InRetail procederá a transformar las 400 sucursales restantes de Mifarma.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre