El laboratorio nacional Montpellier tuvo su fiesta de fin de año ayer, viernes 16 de diciembre, en Puerto Salguero. En la misma se entregaron medallas a la trayectoria y un brindis con palabras del gerente general, José Castellini.

En esta parte del mes continúan los cierres de este 2022 entre los laboratorios de farma. Y esta semana son varias las compañías tanto de origen multinacional como nacional, que tuvieron su festejo.

Este viernes 16 de diciembre por la noche, Montpellier, del grupo Bagó, llevó a cabo una fiesta para su plantilla en Puerto Salguero. En total fueron 720 los invitados, entre los empleados de administración y planta, ya que los APMs tuvieron su propio encuentro por equipo y por región.

Toda la ceremonia estuvo bajo la responsabilidad del gerente de Recursos Humanos, Ricardo Conde, dentro de la cual, surgieron emotivas palabras de la mano del gerente general, José Castellini. En la noche hubo sorteos y una entrega de medallas a la trayectoria. Luego la fiesta continuó a pura celebración.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre