Gema, una firma del gigante Mega Labs, estrenó nuevas oficinas de su filial argentina. La firma se mudó de edificio, pero no de ciudad. Su nueva locación está ubicada a 3 kilómetros de la anterior. Se trata de un espacio de 1200 m2 sobre la av. del Libertador, a la vuelta del puerto de Olivos, en Vicente López.

El laboratorio Gema Biotech que está enfocada en el negocio de los biosimilares y que opera bajo el paraguas del gigante latino Mega Labs mudó su sede en la Argentina.

La compañía que está comandada por Federico Rivera estaba hasta el momento operativa en el edificio corporativo del grupo Roemmers emplazado en Olivos, en el partido de Vicente López. Ahora y según pudo saber Pharmabiz, la empresa ya migró su headquarter, ubicada a la vuelta del puerto de Olivos y a 3 kilómetros de distancia de su anterior locación.

Las nuevas instalaciones de 1200 m2 incluyen un layout moderno y más amplio. De acuerdo a la información recabada por este medio, la firma tendrá cintura para poder ampliar en el futuro el laboratorio de Control de Calidad. Las nuevas oficinas de tres pisos están conformadas además por tres salas de reuniones, un auditorio y un deck verde.

A principios de mayo, Gema hizo la presentación oficial de su portafolio de productos y su plan de lanzamientos del 2019 en la Usina del Arte. La empresa que se está perfilando como una firma joven e innovadora. Ver artículo

Gema Biotech mudó las oficinas de su filial argentina.

 

La headquarter está al mando de Federico Rivera.

 

La empresa forma parte del grupo latino Mega Labs.

 

La empresa está enfocada fuertemente en el negocio de los biosimilares.

 

 

 

Gema en la Usina, biosimilares

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre