Los principales players del campo de la Onco-Hematología se dieron cita en Suecia para la cumbre mundial del sector. Desde Argentina concurrieron múltiples delegaciones.

Las compañías top del campo de la Onco-Hematología se dieron cita durante la semana pasada en Suecia, para el 23° Congreso Mundial del segmento.

Allí estuvieron presentes los principales player del sector, entre los que se destacaron el grupo suizo Novartis con su producto Revolade; la norteamericana Abbvie con Venclexta; y BMS con sus marcas Opdivo y Empliciti.

En tanto, los japoneses de Takeda hicieron foco en Adcetris y Ninlaro; la norteamericana Janssen le puso la proa a Imbruvica y Darzalex; y la biotecnológica Gilead salió con Zydelig.

También participaron las norteamericanas MSD, Alexion y Amgen; la alemana Bayer; el brazo de genéricos de Novartis, Sandoz; la británica AstraZeneca; y la suiza Octapharma.

Para el evento, que se realizó desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 de junio en la ciudad de Estocolmo, concurrieron múltiples delegaciones de Argentina. Por caso, de los nacionales Raffo; Varifarma; y Tuteur; los latinos de LKM, del grupo Biotoscana; la suiza Roche; y la danesa Novo Nordisk.

La norteamericana Janssen.

 

La norteamericana Gilead.

 

23° Congreso Mundial Onco-Hematología.

 

La norteamericana Alexion.

 

La norteamericana Amgen.

 

La norteamericana BMS.

 

La suiza Octapharma.

 

La japonesa Takeda.

 

Kite Pharma, adquirida por la biotecnológica Gilead.

 

Las compañías top del campo se dieron cita en Suecia.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre