Las multis de Cuidado Oral se dieron cita la semana pasada en La Rural de Palermo. Fue en el marco del Congreso mundial de Odontología, FDI por sus siglas en inglés. Participaron por caso, P&G; Colgate; GSK y Pierre Fabre, entre otras.

Durante la semana pasada, la flor y la nata del sector de Oral Care se reunió en Buenos Aires, en el marco del Congreso mundial de Odontología, que se llevó a cabo en La Rural de Palermo. Ver sitio

Allí estuvieron presentes todas las empresas que marcan la agenda en dicho negocio. Por caso, las norteamericanas Colgate, la que anticipó el lanzamiento de su nueva línea Elmex; y P&G. También la británica GSK; la francesa Pierre Fabre; la japonesa Sunstar y la suiza Curaprox -que hace un año desembarcó en el mercado local-. Ver artículo.

Las firmas desplegaron toda su artillería y creatividad a fin de dar a conocer sus novedades e innovaciones. Por caso, GSK se distinguió por distribuir helados con el objetivo de sellar el concepto de que para tratar la sensibilidad dental la multi tiene a su marca de pastas Sensodyne. El momento se acompañaba además de una fotografía, para que los participantes se lleven como souvenir.

En paralelo, Curaprox colocó en su stand dos lavatorios en el que se invitaba a los odontólogos a cepillarse los dientes para dar a conocer el iTOP, el entrenamiento individual de la profilaxis oral que lleva la impronta de la marca.

La norteamericana Colgate.

 

La norteamericana P&G con su marca Oral B.

 

La británica GSK.

 

Se llevó a cabo en La Rural de Palermo.

 

La francesa Pierre Fabre.

 

GSK se presentó con sus marcas Parodontax y Sensodyne.

 

La suiza Curaprox.

 

La japonesa Sunstar.

 

Curaprox dio a conocer el iTOP.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre