El contexto económico recesivo no es obstáculo para que algunas multis de Consumo Masivo sigan sumando marcas al mercado. Según pudo saber Pharmabiz, la norteamericana Colgate lanzará la línea Elmex durante el próximo año.

La devaluación no la amilana. La norteamericana Colgate, que reina en el negocio de pastas dentales en el continente está sumando otra marca en la Argentina.

Según pudo saber Pharmabiz, la compañía ya se lo avisó a la mayoría de los eslabones de la comercialización. Y también a los odontólogos, a quienes apunta como principales recomendadores de esta nueva línea conformada por cepillos, pastas dentales y enjuagues bucales.

Bajo la batuta de la gerente general de Cono Sur Adriana Leite, la multi montó la presentación oficial de Elmex ayer martes en el Hotel Alvear de Puerto Madero. El mismo fue planteado como antesala del Congreso mundial de Odontología que arrancó hoy en La Rural de Palermo. Ver sitio

El segmento de oral care se presenta súper dinámico. Además de Elmex también fue lanzada el año pasado Curaprox, una marca suiza que llegó de la mano de ex ejecutivos de Sunstar.

La compañía estará posicionando esta marca, la que afirma es de origen suizo, en el segmento de la sensibilidad dental para competirle directamente a Sensodyne y a Parodontax, ambas del laboratorio británico GSK. La estrategia apunta a que sea comercializada únicamente en el canal farmacias.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, la línea que apunta además al control de las caries y a la degradación del esmalte ingresará al mercado argentino en el 2019. Pero Colgate quiso anticiparse al presentárselo a los odontólogos en la mega cumbre de la especialidad que tiene lugar esta semana en el país.

Además de Elmex, otra marca suiza de oral care que desembarcó recientemente fue Curaprox de la mano de ex ejecutivos de Sunstar, otra empresa que talla en la categoría de cuidado oral en la Argentina. Ver artículo

 

Adriana Leite, gerente general de Cono Sur.

 

Colgate lanzará la línea Elmex.

 

Será durante el próximo año.

 

La multi se reunió en el Hotel Alvear de Puerto Madero.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre