Mundipharma, abrió su filial en Argentina, en el barrio porteño de Barracas.

La norte americana Mundipharma, está desembarcando en la Argentina. El país será el cuarto bastión de Mundipharma en Latinoamérica, y sus oficinas se localizan en el barrio porteño de Barracas, según pudo saber Pharmabiz. Ver sitio.

Aunque hubo un cambio de último momento. Lizandra Lima era la brasileña que iba a estar a cargo de la operación. Sin embargo, esa decisión dio marcha atrás.

De modo, que el ejecutivo de mayor rango que quedará en el país será Hernán Ferreiro, quien por una década estuvo al frente del negocio de Oncología y Especialidades del nacional Raffo. Ahora tiene puesto el sombrero de gerente comercial en la estrenada filial local.

El ejecutivo de mayor jerarquía en las oficinas locales será el ex Raffo, Hernán Ferreiro, quien asumió como gerente comercial.

Hasta el momento, los productos de Mundipharma llegaban al país a través del laboratorio nacional Raffo, quien mantenía dicho acuerdo desde el año 1999. Los mismos son la oxicodona de liberación lenta Oxycontin, la morfina de liberación lenta MST Continus, y el parche de buprenorfina Restiva, todos para el tratamiento del dolor.

Mundipharma tiene presencia en 23 países europeos y comenzó hace un tiempo un proceso de expansión en mercados emergentes que la llevó a establecerse en Colombia y Brasil en el año 2013 y en México en 2014.

La sede central en Latinoamerica está ubicada en San Pablo, Brasil, desde donde la multi coordina el negocio de todas sus sedes en la región.

 mundipharma2

1 Comentario

  1. Este nuevo Laboratorio va a tener produccion local, con planta propia, a traves de terceros o importara los productos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre