Las situaciones que amargan la vida son las protagonistas del nuevo comercial de Mylanta Extra. Así se logra interpelar a la audiencia que transitó alguno de estos «garrones» en su vida cotidiana.

Los antiácidos suelen ser una categoría de uso frecuente entre los argentinos. Sin embargo, esta vez, el laboratorio nacional Elea-Phoenix le está dando una vuelta de rosca a su indicación.

A través de un nuevo spot propone a su marca Mylanta como un aliado para un mundo demasiado ácido. Así le salva las papas a la mujer cuyo auto fue llevado por la grúa; al cliente que tuvo una parva de problemas con el mecánico y al novio que quedó pagando con una propuesta de bodas.

Aunque todos los protagonistas le terminan de encontrar remedio al asunto tras la dosis de Mylanta Extra, la fórmula que además de resolver la acidez, repara los diferentes garrones que le tocan en suerte a cada uno.

El medicamento a base de famotidina se presenta en comprimidos masticables con sabor a menta y según la empresa «apaga la acidez en segundos». La marca, enrolada en su negocio de Consumo Masivo compite con Actual del también nacional Bagó.

Mylanta se relanza para los ácidos. #Mylanta #Antiácido #EleaPhoenix #ConsumoMasivo #Medicamentos #OTC #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre