Natura se hizo presente en Pinamar. Allí montó una carpa donde dice que la onda es el NO maquillaje. Si sigue por esa línea, ¿qué va a comercializar en el futuro?.

La brasileña de venta directa Natura no se quiso quedar afuera de las acciones de marketing playeras. Se instaló con una carpa en Pinamar, a donde invitó a la «bloguera» Marou Rivero, hermana de la actriz «Calu» Rivero.

La joven en calidad de «periodista» entrevistó a quien pareciera ser el personaje del año, pero no. Se trata simplemente de la maquilladora oficial de Natura, llamada Verónica Mendoza.

En la entrevista resaltan varios datos curiosos. En principio Mendoza, que es la cara misma de Natura, aparece despeinada y con un look muy poco cuidado. Ya que montaron esta serie de videos, ¿no podrían haberla maquillado las mismas profesionales presentes en dicho espacio?.

Esta confusa estética también va en línea con el marketing del NO-maquillaje con el que intenta evangelizar la compañía. Dicen que la onda es parecer naturales. Aunque, de la poco clara manera en que lo explican, daría la sensación de que están socavando su propio negocio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre