STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Nestlé sale con papillas, local

El segmento de las papillas infantiles sigue sacando músculo. Luego de que Danone volviera al país con su marca Frutapura Vital, ahora otra que hizo su reentré fue la suiza Nestlé que trajo al mercado local a las papillas frutales que en el 2007 le adquirió a Novartis.

El nicho de las papillas infantiles comenzó a hacer ruido en la Argentina. El que primero salió a marcar la cancha cuando no había competidores en este segmento fue el nacional Roemmers, cuando lanzó su línea NutriBaby.

Poco tiempo después la que buscó posicionarse en esta categoría fue la francesa Danone, que re-lanzó su marca Frutapura Vital, la que está bajo el paraguas de su brazo Nutricia Bagó.

Por último y casi en simultáneo la suiza Nestlé está dando la nota. La firma salió a competir nuevamente en la plaza local con su marca de papillas frutales la que forma parte de su negocio de nutrición infantil. La misma quedó bajo el ala de Martín Casanova, quien actúa como gerente de marketing para la categoría de infant nutrition.

Se trata de la línea de papillas que había estado en pie en la Argentina bajo el nombre comercial Gerber mientras pertenecía al portafolio de la suiza Novartis y era distribuida por la local Gramón. Luego había sido discontinuada cuando Nestlé le compró a Novartis su división de nutrición para bebés en el 2007 por u$s 5.5 mil millones. Ver sitio.  Ver artículo.

Definitivo: Novartis ya pisa fuerte en Alcon

Danone en nueva categoría: Nutrilon

Danone re-lanza papillas, estrategia

NutriBaby con nuevo packaging

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016