Las micelas son la estrella de la categoría de la dermocosmética. Al abanico de marcas vigentes se sumó ahora una nueva presentación de la alemana Beiersdorf. La multi salió al mercado con un agua micelar total black.

La guerra de las micelares no para. Ahora la alemana Beiersdorf que ya competía en la categoría lanzó la versión Black para el mercado local.

Se trata de una nueva presentación a base de extracto de té negro que sale bajo el paraguas de su línea de aguas micelares Nivea MicellAIR. Además del tónico bifásico, la firma sumó toallitas desmaquillantes.

Lo diferencial, claro está, es su color. Esto es en función de que las aguas micelares son de por sí transparentes, por lo que la botellita negra de Nivea resaltará en una góndola colmada por los envases de la competencia. Entre las empresas que batallan en el segmento resaltan la francesa L’Oréal; la mexicana Genomma; y la anglo-holandesa Unilever, que el año pasado entró con su línea Simple. Ver artículo

Además de las marcas para el cuidado de la piel, ya son varias las compañías que sumaron las micelas a sus etiquetas de champúes. Por caso, recientemente, Unilever puso en el mercado una fórmula propia bajo el sello de Sedal.

Belén Pouchan para Cicatricure

Y dale con los micelares, Sedal

Unilever lanzó Simple, skincare

L’Oréal amplía Garnier, Masivos

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre