Los serums faciales están en la cresta de la ola en el segmento de la dermocosmética. Y ahora se sumó un nuevo jugador. Nivea, la marca de Beiersdorf, lanzó Serum Q10 Doble Acción Anti-Glicación, para reducir y prevenir las arrugas.
«¿El azúcar causa arrugas?«, dice el spot del nuevo producto de Nivea, en el que se pone la lupa sobre un innovador ingrediente, el glycostop. La marca de la alemana Beiersdorf presentó su Serum Q10 Doble Acción Anti-Glicación.
El serum está formulado con el nuevo activo y, además, según informa la empresa, contiene la concentración más alta de la coenzima Q10. El objetivo es reducir y prevenir las arrugas.
Para posicionar el producto la compañía apela al concepto de glicación, una reacción natural que se produce por el consumo en exceso de azúcar. El azúcar se une a las proteínas y lípidos de la piel dando lugar a la formación acelerada de nuevas arrugas. Por eso, el nuevo serum promete bloquear el 68% de la glicación, protegiendo el colágeno y la elastina de la piel de los daños causados por el consumo de azúcar.
Este lanzamiento está bajo el escritorio de Yanina Landó, Brand Manager de Skin Care para Nivea Argentina. En la categoría compite con el recientemente lanzado Bagóvit Facial serum Colágeno Puro, del nacional Bagó; con Dermaglós, de Andrómaco; Vichy, La Roche Posay y CeraVe, de la francesa L’Oréal; y con las líneas de la francesa Pierre Fabre hoy en manos de Sidus, entre varias otras.