Las startups son las protagonistas de una nueva edición del Startup Challenge de la suiza Novartis. La multi convocó a nueve emprendimientos tech enfocados en soluciones innovadoras para la industria de healthcare. Las mismas podrían convertirse en partners de la compañía.

La suiza Novartis puso la lupa, una vez más, en los emprendedores tech. La multi salió al ruedo en la Argentina con una nueva edición del Startup Challenge, el que será presentado esta semana en un meeting vía streaming.

Para ello la compañía convocó a startups de Argentina, Chile y Uruguay que propongan soluciones innovadoras para la transformación digital del sector de healthcare. Fue así que ya seleccionó nueve proyectos que serán presentados mañana, jueves 25 de junio, los que tendrán la posibilidad de realizar alianzas estratégicas con Novartis.

La corporación se enfocó en emprendimientos que ofrezcan productos y servicios comercializables, vinculados con el diagnóstico -para obtener diagnósticos tempranos, o que sean más precisos y rápidos-; con soluciones relacionadas al acceso y al tratamiento; y con el control de enfermedades y la adherencia a los tratamientos. Ver infografía.

Novartis, que en el país tiene como número uno de Farma a la francesa Sarah Bonhomme y en Oncología a Monique Clua llevó adelante la convocatoria en conjunto con NXTP, una firma enfocada en Innovación Corporativa en la región. Ver evento.

Volver atrás.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre