La suiza Novartis ya designó a un CEO interino para el mercado local. El elegido para reemplazar a la australiana Sweta Ghelani es Carlos Lanardonne, quien hasta el momento estaba al frente del negocio de Neurociencias, terapias génicas y enfermedades raras.

La australiana Sweta Ghelani está cursando sus últimos días al frente de la filial local de Novartis. La ejecutiva, que ocupará el sillón principal hasta el 29 de diciembre, ya tiene definido su reemplazo, aunque al momento de manera interina.

Quien asumirá a partir del primer día hábil de enero es el argentino Carlos Lanardonne, un profesional con una larga trayectoria dentro de la suiza. A esta nueva responsabilidad llega luego de 13 años en la corporación, a la que ingresó como head de Legales y Compliance. Previo a este rol interino estaba al frente del negocio de Neurociencias, terapias génicas y enfermedades raras.

Su nombramiento fue muy bien recibido por el equipo, a pesar de que se trata de una posición temporal hasta que se defina quién toma el rol de forma definitiva.

De esta manera, la multi designa a un argentino al frente de este mercado, en un contexto en el que ya son pocos los expatriados designados. Por su parte, Ghelani deja su rol después de poco más de dos años. Ver artículo Fin para Sweta

Fin para Sweta en Novartis Argentina

Artículo anteriorFDA aprueba test ADN para opioides
Artículo siguienteOrganon pierde interés en Argentina
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre