La suiza Novartis ya puso en marcha su plan Novartis Access. Ver press release.

Novartis ya puso en marcha su plan Novartis Access.

El país elegido para dar el puntapié inicial de este programa fue Kenia, que será así la primera nación en beneficiarse del portfolio de 15 productos a bajo costo que ofrece la compañía suiza en el marco de esta iniciativa.

A través de Novartis Access, el gobierno de Kenia y diferentes organizaciones no gubernamentales de dicho país podrán acceder a medicamentos de Novartis para tratar enfermedades cardiovasculares, respiratorias, cáncer de mama y diabetes por u$s 1 por mes.

El país elegido para dar el puntapié inicial de este programa fue Kenia, que será así la primera nación en beneficiarse del portfolio de 15 productos a bajo costo.

«Novartis y Kenia mantienen una relación estrecha desde hace más de 40 años, por eso me complace que los pacientes de Kenia sean los primeros en beneficiarse de Novartis Acces”, dijo en un comunicado Joerg Reinhardt, Presidente del Board de Novartis

El programa Novartis Access fue anunciado por la compañía en septiembre de este año y tiene como objetivo aumentar el acceso a los medicamentos en países con bajos recursos. Ver press release.

El plan es que en los próximos años el programa se extienda a Etiopía, Vietnam, y a otros 30 países.

Novartis ya se puso en marcha.

 

Se trata de su plan Novartis Access.

 

El país elegido fue Kenia.

 

Fue para dar el puntapié inicial de este programa.

 

En beneficiarse del portfolio de 15 productos.

 

A bajo costo que ofrece la compañía suiza.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre