Novartis no se anda con chiquitas en materia de inversión en el retail.

Durante este mes le puso su sello a una página completa en el diario de mayor circulación de Buenos Aires. www.clarin.com (http://www.mediafire.com/?wyx1n2mjgmj)

Fue para respaldar la iniciativa de Farmacity en su propuesta de ampliar los servicios a consumidores y que excedan la venta de medicamentos y productos orientados a la salud y la belleza.  www.farmacity.com.ar/AgendaDeCharlas/Default.aspx

Durante abril, el principal minorista de Argentina inauguró una serie de charlas que reivindican la vida saludable. Bajo el paraguas de Novartis se agrupan los encuentros de Yoga y salud; Deporte para mayores, Vivir y respirar y Pilates Matt.

Mientras tanto, Novartis busca tener un calendario completo de charlas y actividades para pacientes en fechas especiales de salud siempre sposoreados por Novartis y Viviendo Mejor -un programa de Novartis Argentina orientado a ayudar a los pacientes a cumplir con sus tratamientos médicos-. (www.viviendomejor.com.ar).

Hay otras compañías que también apoyaron esta iniciativa: Andrómaco con su marca Hipoglós; Roche con su marca Accu-chek; y L’Oréal.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre