STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Novartis: por vender maduros SNC

La suiza Novartis podría desprenderse de algunas marcas maduras de su división de Sistema Nervioso Central.

La suiza Novartis esta deshojando la margarita. Ahora los cables internacionales mencionan que la multi quiere desprenderse de algunos productos maduros.

Son aquellos que forman parte de su unidad de Sistema Nervioso Central. Según lo consigna la agencia de noticias Reuters, la transacción se cerraría por cerca de u$s 496 millones.

El paquete incluye a sus marcas Exelon Patch, para los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, y Ritalin contra el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Así, la compañía estaría despejando el camino para concentrarse en nuevos medicamentos prometedores que la ayudarían a restaurar sus ventas. Ver artículo.

Novartis habría estado ofreciendo su portafolio de SNC desde principios de 2016. Ese paquete incluye a sus marcas Exelon Patch, para los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, y Ritalin contra el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

De acuerdo a Reuters, los potenciales compradores podrían ser firmas de genéricos y farmacéuticas medianas como Endo, Mallinckrodt, Recordati o Pierre Fabre.

comodinmultiuso04

Camila Bartucci

Acerca de Camila Bartucci

Camila Bartucci es graduada de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. También es estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Colabora en la redacción de noticias y en la edición de fotografías, integrando de forma eficiente el tratamiento fotoperiodístico de las noticias. cbartucci@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016