Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Novartis, Raffo, Bernabó, Abbvie y más

Candelaria Alonso pegó un salto de multi. Después de cuatro años en Boehringer Ingelheim llegó a la suiza Novartis como la nueva responsable de Legal & Compliance. Será para suceder a Carlos Lanardonne, quien se mudó a Miami para cumplir funciones en Sandoz.

Marina Arruzazabala dejó atrás a la norteamericana Janssen para pasarse a las filas del nacional Raffo. Allí asumió como responsable de Hematología reemplazando a Rocío Bertral. Mientras tanto, en el grupo J&J están buscando una cabeza para hemato.

Jorge Carmona se puso el sombrero de gerente de Marketing en el nacional Bernabó. Así reemplazó a Oscar Germain quien estuvo apenas un mes en esa silla que tiene resorte. La última posición de Carmona fue en Savant, como brand manager de la línea Prescriptivos.

Johana Bauer asumió como gerente de producto de la línea de Neurología en Biosidus. Viene de Bagó donde fue jefe de producto para la misma clase terapéutica.

En Takeda fue nombrada María Victoria Sniechowski como group manager de la línea Hierro, Dolor y Respiratoria. Fue para suceder a Laura Vázquez.

Diego Montenegro ya está consolidado como Access manager del suizo Merck Serono. Antes de ello estuvo en Abbvie en el equipo de Market Access para Humira.

Enzo Iriarte está buscando oportunidades después de quedar fuera de la grilla de Alcon. Seguramente encontrará alguna buena posición luego de 15 años de experiencia en temas comerciales y regulatorios en Argentina, Uruguay, Paraguay y  Bolivia.

Claudio Fernández llegó a Pharmadorf como gerente de Producto. Reemplaza a Miguel Davico, quien pasó a ser gerente de Marketing de Finadiet.

El ex J&J, Daniel Russo, ganó un lugar en el Programa Desarrollo Emprendedor 2013, donde obtuvo orden de mérito para su  proyecto de «Banco federal de inseminación artificial». Ahora está buscando capitalizar dicha iniciativa.

Andrés Di Pasquo se convirtió en senior manager para la categoría de skin health en la británica GSK. Fue para reemplazar a Victoria Spitznagel, quien se fuera rumbo a Kimberly-Clark.

Planta y técnica

Alejandro Bilbao llegó a Abbvie como responsable de Control de Calidad. Su última posición fue en ALS Global. En Abbvie también están buscando un responsable de Comunicaciones Corporativas.

Yesica Oliveto asumió como regulatory affairs en Gemmabiotech. Viene de Apotex.

En el área de asuntos regulatorios otro de los pases confirmados fue el de Luciana Guzner. Dejó el negocio de J&J masivo para desembarcar en la alimenticia Danone, en el rol de manager de Asuntos Regulatorios para su división de Aguas.

En el laboratorio nacional Andrómaco, Hernán Oppizzi se convirtió en supervisor de Producción. Reemplaza a Guillermo Lapizondo.

Candelaria Alonso, Novartis ;Marina Arruzazabala, Raffo; Johana Bauer, Biosidus; Diego Montenegro,

Candelaria Alonso, Novartis; Marina Arruzazabala, Raffo; Johana Bauer, Biosidus; Diego Montenegro, Merck Serono.

6 Comentarios

Responder
  1. Mariano Ponceliz
    Jun 24, 2014 - 12:31 PM

    Daniel Russo . Que talento innovador!!!! Aparte de ser una excelente persona no deja de generar ideas novedosas. Se merece el reconocimiento a su gestion y esfuerzo.

  2. Nestor Nocent
    Jun 23, 2014 - 01:06 PM

    Conociendo a Daniel Russo, luego de haber trabajado con el en Allergan, quiero felicitarlo especialmente por este logro. Conozco especialmente su arduo trabajo en el área de emprendedor, y sus incansables días de lucha por lograr el objetivo. Te felicito desde el corazón, porque se que tu corazón esta lleno con este premio logrado. Ahora es el momento para que todos los que podemos ayudar a esta causa, la cual estas abocado, es bienvenido el apoyo para continuar creciendo sin prisa, pero sin pausa.
    Te vuelvo a felicitar y quiero que cuentes conmigo en lo que te pueda ayudar.
    Abrazo enorme.
    Nestor

  3. Martin D.
    Jun 23, 2014 - 07:30 AM

    Felicitaciones Daniel Russo por tu logro !!! Sé cuánto esfuerzo personal y talento profesional invertiste en este proyecto. El premio es bien merecido y nunca más apropiada para este momento tu frase: Te deseo lo suficiente!!!.

  4. Américo
    Jun 21, 2014 - 06:56 PM

    Querida Marina te deseo lo mejor a este merecido y desafiante nuevo trabajo.
    Lo mejor en estos próximos años.
    Américo

  5. Federico F.
    Jun 19, 2014 - 06:41 PM

    He trabajado con Daniel Russo muchos años en Johnson & Johnson. No tengo dudas que su iniciativa del banco federal de inseminacion artificial, va a ser todo un exito. Daniel es un gran emprendedor y cualquier inversor con interes en contribuir a un proyecto de gran impacto social, deberia considerar seriamente formar parte del proyecto. Literalmente, es plata en «el banco [de inseminacion]»!

  6. Laura
    Jun 19, 2014 - 02:29 PM

    Felicitaciones a Daniel Russo por el Proyecto! Una demostracion mas de su excelente profesionalismo y empuje!
    Y Felicitaciones tambien a los amigos que van cambiando de laboratorio en busca de nuevos desafios! Abrazos a todos

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016