La danesa Novo Nordisk reunió a cardiólogos argentinos en Puerto Madero en el marco de la colección de arte de Amalia Lacroze de Fortabat. Con eje en su producto Victoza, el slogan convocante fue Más allá del corazón de la diabetes.

En este fin de año las empresas de farma le dan un cierre al ciclo 2022 con múltiples actividades y en el que convocan a sus diferentes públicos.

Durante la semana por caso, y en el marco del Día Mundial de la Diabetes, tuvo lugar un encuentro en el que los médicos cardiólogos fueron los protagonistas y el que fue organizado por los daneses de Novo Nordisk. El mismo tuvo como eje al claim «Más allá del corazón de la diabetes«.

La reunión fue en Puerto Madero, en el marco de la Colección de Arte de Amalia Lacroze de Fortabat. Allí estuvieron presentes el CEO local Carlos Otheguy; la directora Médica, Daniela Conterjnic y el director de Acceso y Asuntos Públicos, Gustavo Allievi, entre otros miembros del equipo local. Allí se trataron temas de actualización científica respecto del tratamiento de las enfermedades crónicas, todo con hincapié en el aspecto cardiovascular.

Novo Nordisk hace foco en su producto a base de semaglutida que se comercializa bajo su marca Victoza. La misma reduce los eventos cardiovasculares y mejora el peso, la hipertensión arterial y el perfil de lípidos. Todo estos conceptos fueron transmitidos en el Simposio Novo Nordisk celebrado recientemente en el marco del 48º Congreso Argentino de Cardiología celebrado en octubre en La Rural.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre