Después de operar en el país durante 18 años a través de un distribuidor local, la suiza Roche Diagnóstica desembarcó en forma directa en Paraguay. La multi, que desde el primer día de enero de 2023 tendrá a Matt Sause como nuevo CEO global de este negocio, estrenó sus oficinas en Asunción.

La helvética Roche Diagnóstica hizo el corte de cintas de sus flamantes oficinas en Asunción del Paraguay, luego de que definiera operar directamente en el país. La multi venía atendiendo ese mercado desde hace 18 años a través de un distribuidor local, el que continuará manteniendo su rol comercial. Ver Linkedin.

El acto de apertura contó con la presencia de autoridades de gobierno, clientes y pares. Todo comandado por Sebastián Brombini, quien estará al frente del equipo en Paraguay, el que funcionará desde el edificio Torres Galerías. Previo a esta reconfiguración, el país presidido por Mario Abdo Benítez era parte de la red de UruBoPA, área que integraba junto con Uruguay y Bolivia. Ahora en cambio, forma parte de la network SAN, donde también está Argentina.

Roche Diagnostics tiene a Paula Aguiar como timonel de este negocio en Argentina,  mientras que Vanesa Diambra es la directora comercial para la región South America. En octubre último, el gigante farmacéutico con sede en Basilea anunció el nombramiento de Matt Sause (45) como nuevo CEO global de este brazo, quien reemplazará a partir del 1° de enero de 2023 a Thomas Schinecker, unigido como nuevo CEO de la multi a nivel general. Ver Roche Diagnostics con nuevo CEO.

Roche Diagnostics con nuevo CEO

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre