El fabricante argentino de cápsulas blandas Novocap saca músculo en América Latina. La empresa que produce el antigripal Algho para Suiphar Dominicana tiene en gateras el lanzamiento de una extensión de línea en el país caribeño.

La nacional Novocap potencia su participación en el comercio exterior, donde hace ocho años tiene presencia en el mercado de farma de República Dominicana.

La empresa especializada en cápsulas con relleno líquido y cápsulas con microgránulos desarrolla y produce para Suiphar Dominicana el antigripal Algho, a base de paracetamol, cetirizina y pseudoefedrina de liberación prolongada. Ver sitio Suiphar

La marca que vio un incremento en sus ventas en los últimos tres años ahora se amplificará de la mano de Novocap. Esto en función de que la compañía local tiene en carpeta el desarrollo de una extensión de línea con una nueva fórmula. La misma reemplazará a la pseudoefedrina por la fenilefrina.

La firma que tiene como gerente general a Andrés Gold avanza en América Latina. A principios de año Novocap obtuvo la certificación GMP y GLP -control de calidad- por parte del INVIMA, la agencia regulatoria de Colombia, para exportar a ese país desde su planta ubicada en Ezeiza. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre