El laboratorio nacional Novocap ya superó los requisitos para la certificación GMP MERCOSUR. Fue para la planta de sólidos orales que la firma, capitaneada por Andrés Gold, inauguró el año pasado en el Polo Industrial de Ezeiza.

El laboratorio de capitales nacionales Novocap está cruzando una nueva frontera con su flamante planta enfocada en la manufactura de sólidos orales, que la compañía inauguró el año pasado en el Polo Industrial EzeizaVer artículo

Según explicó su CEO Andrés Gold a Pharmabiz, la firma ya superó los requisitos para la certificación GMP MERCOSUR, la que fue otorgada por la autoridad regulatoria local.

Esta aprobación representa un paso más en el proyecto. Y ahora, con el objetivo de exportar a Brasil, el próximo paso será obtener la GMP de manos de la ANVISA.

Para este site productivo, Novocap realizó una inversión cercana a los u$s 10 millones para las primeras dos etapas. Asimismo, tiene prevista una tercera etapa para ampliar la capacidad productiva, para la que desembolsarían otros u$s 10 millones.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre