Roemmers salió con una campaña para su nuevo Sertal Perlas. La empresa hizo foco en sus cápsulas blandas, para transmitir que un dolor de «panza» no tendría que impedir disfrutar de las situaciones imperdibles de la vida.

Roemmers agrandó su familia de antiespasmódicos Sertal. El laboratorio sumó la presentación Perlas y echó a rodar una nueva campaña publicitaria para salir a la palestra poco antes de las fiestas de fin de año.

Sin embargo, esta vez, la compañía fue por un camino totalmente distinto al que transitan la mayoría de sus competidores. La empresa lanzó Sertal Perlas mediante tres spots, a través de los cuales busca dar una solución de rápida acción a los malestares estomacales.

Bajo el claim «Qué felicidad sentirse bien», la campaña se centra en los buenos momentos que comparten las familias y logra eludir por completo los atracones a los que apelan la mayoría de las farmacéuticas.

En los cortos, la firma quiso reflejar escenas cotidianas para transmitir que un dolor de «panza» no tendría que impedir disfrutar de las situaciones imperdibles de la vida.

El puntapié inicial Roemmers lo había dado en el 2012, cuando realizó el switcheo de Sertal a la versión de venta libre. Pero recién el año pasado salió con su mega campaña masiva para la presentación de su cajita con comprimidos de 10 mg. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre