El famoso Sertal rompió los estándares y salió a la pantalla grande de la mano de Roemmers.

La «cajita amarilla» finalmente salió a la pantalla grande. Fue a raíz de que el laboratorio nacional Roemmers echó a rodar una campaña de su famoso antiespasmódico Sertal, a base de propinox.

Si bien se trata de una marca históricamente prescriptiva, en el 2012 su presentación de comprimidos 10 mg dio el gran salto hacia la tribuna de los OTC.

Ahora la «cajita amarilla» también está en los medios masivos. En la mente de los consumidores, Buscapina es el gran rival.

La campaña está conformada por varios spots. Por caso, el que fue lanzado esta semana en la televisión abierta local, muestra a un grupo de amigos que está almorzando y riendo a carcajadas. En ese escenario, la marca utiliza el slogan «si te duele, que sea de risa».

Hay otros cortos en los que se desarrollan diferentes situaciones en un recital, o en una plaza, donde un padre juega con su hijo.

Bajo el mismo principio activo, Sertal compite en el mercado con Nova Paratropina del nacional Lazar, y Espasmo Dolex de Ivax, entre otros. Aunque en realidad, el gran rival en el marco de los antiespasmódicos es Buscapina, del alemán Boehringer Ingelheim.

featuredsertalroemmers

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre