Los laboratorios top de onco se dieron cita en el ASCO 2016, Congreso Mundial de Oncología, que se realizó en Chicago del 3 al 7 de junio.

Esta semana la flor y la nata de la Oncología se dio cita en Chicago. Fue para el Congreso Mundial de Oncología, ASCO 2016, que está cerrando en el día de hoy. Ver sitio.

Allí se reunieron los laboratorios top del negocio de onco mundial: Janssen; Abbvie; AstraZeneca; Pfizer; Roche; BMS; Novartis; entre otras.

Entre los presentes se destacaron Janssen; Abbvie; AstraZeneca; Pfizer; Roche; BMS; Novartis; entre otras.

Pfizer, por caso, presentó 40 resúmenes sobre su cartera de productos para varios tipos de cáncer. Su presencia en la cumbre incluyó 8 presentaciones orales y cinco discusiones de cartel para mostrar sus avances científicos. Ver press release.

Según la agencia de noticias Reuters, la suiza Novartis presentó data acerca de 21 medicamentos y 11 compuestos en investigación (ver artículo), mientras que la norteamericana Janssen mostró información sobre 6 compuestos. Ver artículo.

¿La figura más llamativa? En el congreso dio un discurso el Vice Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien anunció una nueva base de datos abierta para la investigación contra el cáncer.

Los laboratorios top de onco se dieron cita.

 

Fue en el ASCO 2016.

 

Se realizó en Chicago.

 

Se destacaron Janssen; Abbvie; AstraZeneca.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre